martes, 4 de enero de 2011

Y siempre vuelves.

Quiera o no, siempre vuelves. No sé cómo lo haces, como lo cambias todo, pero vuelves. Vuelves de repente y sin preguntar a nadie. Renaces de la nada para luego volver a desaparecer. Todo vuelve a ser como ha sido siempre… Es entonces cuando piensas que todo es como antes, que todo será perfecto esta vez. Pero justo entonces, en el mejor momento lo vuelves a hacer, vuelves a desaparecer. Sin previo aviso, de la noche a la mañana, dejando pendientes todos esos asuntos. En ese momento es cuando piensas que era de esperar, que era demasiado bonito para ser verdad… Te has ido tan rápido como volviste, pero esta vez sin dejar rastro… Esto lo decides tú, cuando te vas, cuando vuelves… Pero ahora soy yo la que quiere decidirlo. Quiero ser yo la que aparezca y desaparezca sin avisar, la que te deje esperándola, la dueña de tus pensamientos… O mejor, me conformo con decidir cuando vienes y cuando vas… Quiero que vuelvas, que estés aquí conmigo y que no te vuelvas a ir. Sé que sabes que debes volver, este es el momento justo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario