lunes, 3 de enero de 2011

Que por ti daría toda la vida.♥

Por mucho que intenté alejarme, siempre supiste cómo volver a mí, una y otra vez. Es ahora cuando me doy cuenta de que, en realidad nunca quise alejarme, sé que lo que hice no estubo del todo bien y que todavía sigues pensando que te mentí. Por mucho que me hiciesen pensar que no era contar una mentira, sino solo la mitad de la verdad; ahora me doy cuenta que eso no vale, que cayarse la verdad es peor que mentir y tu no te mereces algo así. Sé que te da igual saber la verdad, diste por sentado lo que creías "la realidad" y pasaste por completo del tema, olvidándolo todo.

Después de todo este tiempo, sigues ahí y es ahora cuando puedo asegurarte que te quiero, y que lo he hecho todo este tiempo aunque no quise verlo, simplemente lo ocultaba porque era más fácil que seguir así. No te voy a pedir que pases de todo porque no puedo asegurarte que me de todo igual ni que pueda pasar de todo lo que si te puedo asegurar es que tonterías, como una amiga tuya que me odie, no me impedirán conseguir lo que quiero y mucho menos cuando lo que quiero es a ti. Porque como me has demostrado no hay amores imposibles, solo amantes incapaces. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario