miércoles, 5 de enero de 2011

Otro año más :)

    Otro año más contigo delante y sigues sorprendiéndome más a cada día que pasa. Cada día me das motivos para seguir ahí, frente a ti, para quererte cada día con más intensidad.
    Nunca pensé que podríamos llegar a vivir tantos momentos de nuestra vida juntos, nunca pensé que esto fuese a llegar muy lejos, una semana te di al principio. Tampoco creía cien por cien en tus promesas ya que eran las típicas, te esperaré, en verano todo será como al principio,… para mí eran las típicas promesas, lo típico para quitarte a alguien de encima pero no para ti. Para ti eran planes de futuro, eran nuestros planes de futuro.
    Ahora te doy las gracias a ti y a tus idas y venidas, cosa que aunque no lo haya reconocido nunca me encantan. Eres una de las mejores personas que conozco, por no decir la mejor. Eres del tipo de persona a la que muy poca gente conoce de verdad. El típico que lleva una coraza de tipo duro pero que en el fondo es más sensible que nadie. El típico que se deja llevar por los demás hasta extremos de los que acaba arrepintiéndose.
    Pero ¿sabes? Tenemos tantos recuerdos juntos, tanto buenos como malos pero a pesar de todo siempre has sabido arreglarlo. Porque tienes algo que te hace especial, algo que hace que nadie puede enfadarse contigo. ¡Tequiero! ¡Tequiero!

1 comentario:

  1. me gusta tu blog (: te sigo! un besito
    http://iwenttolondonanditrained.blogspot.com/

    ResponderEliminar