sábado, 8 de enero de 2011

Him.

-Le echo de menos..
-¿A quién?
-Sabes de sobra a quien me refiero… ¿Quién sino él?
-Pero si tú ya no le querías, ¿no?
-No. Pero le echo de menos… Echo de menos esas mañanas, tardes y sobre todo esas noches a su lado, me encantaba cuando quedaba con sus amigos y lo renunciaba solo por verme, atrasando la hora en la que quedaban una y otra vez, o cuando me decía que era perfecta y yo le llamaba mentiroso. Echo de menos cuando me agarraba de la mano solo para sentirme un poco más cerca suya, o cuando me despeinaba y me decía que estaba guapa de todas formas, cuando me gastaba alguna broma y corría para que yo le persiguiera o cuando me vacilaba , le insultaba y entonces él me agarraba de la cintura para decirme que me quería, me encantaba su sonrisa, y ver sus ojos cuando me miraba, o simplemente cuando nos tumbábamos su cama escuchando música, jugando a la play e incluso a ese juego tan aburrido, y cuando me hacia reír como una loca, o cuando me enfadaba tontamente y lo arreglaba todo con un beso, con SUS besos, que siempre fueron únicos como él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario