martes, 5 de abril de 2011

Sonreirle a la vida :)

No soy como el resto, no soy como se espera que sea, soy de lo menos predecible, hoy me puede encantar algo y mañana no poder ni verlo, si, como dicen algunos soy una veleta. Me muero por faltar a clase y quedarme en mi camita pero luego, en mi casa me aburro, siempre digo que paso de todos los tíos, que todos son iguales y que no merecen la pena pero caigo una y otra vez, suelo pelearme un día si y otro también con mi madre y luego sentirme mal, puedo ser insoportable o la mejor, puedo ser la persona más pesada del mundo pero también la más pasota e independiente. Siempre aseguro que odio los días de lluvia que me deprimen pero me encanta correr debajo de la lluvia y si, soy de esas personas a las que les apasiona cantar debajo de la ducha. Suelo hacerme la fuerte aunque soy de lo más débil de por aquí, suelo aparentar que todas esas tonterías no me afectan pero no es así, me gusta llamar la atención en todo momento, aunque no soy valiente no me escondo de nadie ni de nada, parezco callada pero cuando me dan confianza, no paro. Me puedo pasar horas y horas discutiendo con alguien sobre quien quiere más a quien, porque confundo el aburrimiento con hambre. Porque, a las buenas soy buena pero a las malas puedo llegar a ser la peor. Porque prefiero enseñarle al mundo lo feliz que soy sonriendo a darle pena con mis problemas...

5 comentarios:

  1. Loveeeeeee!! qe boniiiitooo me ENCNATAA :) te quiero lo sabés:) y aqui apra todooo <3

    ResponderEliminar
  2. Cosaa, me alegro que te guste :)
    Yo no te quiero nada, que lo sepas ;) (LLL)

    ResponderEliminar
  3. lo qe dices tiene tanta razónn :)

    ResponderEliminar
  4. bueno valee ya te quiiero yo por tii :) hahaahaha

    ResponderEliminar
  5. que bonito !
    me ha encantado la frase del final ;)
    un besazo guapaa ;D

    ResponderEliminar