domingo, 17 de abril de 2011

Perdona pero quiero casarme contigo porque...


... porque eres esa persona y ahora, años después, me doy cuenta. Eres de ese tipo de personas que todo el mundo busca y busca pero pocos encuentran.


Hemos tenido todo tipo de momentos, hemos pasado prácticamente de todo juntos.

Llevas a mi lado desde que éramos unos críos inocentes que vivían el uno pegado al otro, nuestra relación nunca fue como las demás, no aseguro que fuese la mejor ni la más intensa aunque tampoco fue la peor. Desde el principio me demostraste que no eras como los demás, que, vale que prometieses, prometieses y prometieses pero si hay algo que te describa realmente es que siempre cumplías, tambien tube claro siempre que me encantabas. Y sí, me encantas, me encantas con todos y cada uno de tus defectos: me encantan tus idas y venidas, tus "mañanas", "semanas siguientes", tus cambios de opinión, tus palabras, tus silencios...

Porque en cada momento malo, en el que todo parecía terminar y asegurabas que seríamos amigos nos dábamos más y más cuenta de que era imposible ser solo amigos, que algo en nuestro interior nos hacía querer siempre algo más. Todo apuntaba a que, aunque no estubieramos el uno frente al otro en todo momento, siempre sabríamos que podíamos contar con el otro.

Por todo eso, por cada día juntos, por cada recuerdo quiero que esto se haga eterno, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.
Si os gusta, entrad en: http://www.laspeliculasdemoccia.es/es/concurso/relatos/quiero-pasar-el-resto-de-mi-vida-a-tu-lado/c6r1153/ Y votadla :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario