domingo, 10 de abril de 2011

500 días juntos (LL)

- ¿Qué somos?
- No lo sé. ¿Qué más da? Soy muy feliz, ¿tú no eres feliz?

- No pienso irme hasta que me digas qué pasa.
- No es que pase nada. Somos...
- ¿Qué? ¿Qué somos?
- Solo amigos.
- No. No me cuentes eso a mí. No te atrevas ni a... Así no es como se trata a un amigo. ¿Besándome en la fotocopiadora? ¿De la manita por IKEA? ¿Follando en la ducha? Vamos, amigos mis cojones.

La mayoría de los días del año no tienen nada de especial, comienzan y acaban sin dejarnos recuerdos perdurables en la memoria, la mayoría de los días no tienen ningún impacto sobre el transcurso de una vida; el 23 de mayo, era miércoles...
Odio a Summer. Odio sus dientes torcidos, odio su corte de pelo de los 60, odio sus rodillas huesudas, odio su mancha con... forma de cucaracha en la piel. La forma en la que se chupa los labios antes de hablar. Y odio el sonido de su risa. ¡¡¡Odio esa canción!!!!
-No se Paul, lo veo claro, amo a Summer. Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en la piel. La forma en la que a veces se moja los labios antes de hablar. Y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando está dormida. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella y cómo consigue que me sienta. Hace que todo sea posible, no sé... como si mereciese la pena vivir, tio.
-La cosa está chunga...

-¿Sabes lo que jode? Darse cuenta de que todo en lo que crees es una mentira podrida, eso jode
-A que te refieres?

-Ya sabes, al destino, a las almas gemelas, el amor verdadero y esas memeces de fantasía y de idiotas

3 comentarios:

  1. hey genial entrada, el amor te hace tonto eh ? :)
    te devuelvo el favor y te sigo !
    http://motivaland.blogspot.com/2011/04/say-goodbye.html
    Te espero ok ? :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. odio esa película, la he visto y me pareció una basura. Si te interesan las películas como a nosotras, visita mi blog, www.americareloj.blogspot.com o mi perfil, Garan
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. ES GENIALLLLLLLLLLLLL ESA PELI :)

    ResponderEliminar