martes, 19 de abril de 2011

Otra más del montón, de debajo del montón.

Aquí donde me lees, soy una persona normal. Tengo amigos y salgo con ellos, los domingos quizás me quede dormida viendo cualquier película, ya sea de miedo, ciencia ficción o romántica. Me encanta escuchar música, perder el tiempo y ver los simpsons mientras como. Tengo mis obligaciones que, de mejor o peor modo, cumplo; estudio primero de bachiller, tengo clases de matemáticas, inglés, francés,... Tengo un cuerpo humano normal aunque como todo el mundo cambiaría algo en él... No soy perfecta ni tampoco pretendo serlo. Llevo una vida normal de cualquier persona de 17 años aunque dedico más tiempo de lo normal a escribir, quizás sea mi manera de desahogarme. Tengo una vida formada por mis amigos y mi familia, no me hace falta nada más aunque no te niego que a veces te eche de menos y también está claro que me gustaría que formases parte de mi vida aunque un día me puse a pensar y llegué a la conclusión de que quizás yo sea demasiado real para un mundo tan perfecto como el tuyo.

3 comentarios:

  1. una entrada preciosa !
    me ha encantado el final :)
    un besazo guaapaaa ;D

    ResponderEliminar
  2. que bonita la entradaa!:)

    un besaazo!

    ResponderEliminar
  3. Boniita entrada! ahora mismo te sigo, pasate por el mio
    http://americangiirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar