miércoles, 23 de marzo de 2011

Una noche de mundial

Después de todo solo me queda darte las gracias. Gracias por todas y cada una de tus putadas que me han hecho más fuerte, me han hecho madurar, por tus falsedades de las que todavía me cuesta desconfiar y, sobretodo, al contrario de lo que hubiera asegurado hace unos días, gracias por desaparecer de mi vida justo a tiempo. Total, me conocías desde hacía un año, ya era demasiado tiempo disimulando, siendo quien no eres... 
Solo una opinión, deberías haberte ahorrado el numerito de esa noche, el día del mundial, la cena, los regalos, los "nervios", los "tequieros"... El hacerme creer que de verdad era importante para ti que era esa persona especial a la que siempre describías, el repetirme esa canción de pereza una y otra vez, todos esos mensajes... Deberías haberte ahorrado todo eso porque aunque para ti sean tonterías hay gente que se toma las cosas un poco mas en serio

2 comentarios:

  1. preciosa entrada ^^
    si te apetece pasate por el blog de una amiga mia que esta empezando a ver que te parece
    http://soliasusurrarmequenosaldriasdemivida.blogspot.com/
    un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. la entrada es preciosa escribes bieen sigue con el blog es super bonito
    te sigo pasate por mi bloog http://happysiempre.blogspot.com/
    Una sonrisa (:

    ResponderEliminar