miércoles, 16 de marzo de 2011

Chico valiente...

Eh tú, si tú, el chico valiente, mi chico valiente. Atrévete a decirme que me odias, que no has odiado nunca a nadie tanto como me odias a mí. Dime que soy la persona más pesada que te has echado a la cara. Grítame que no quieres volver a verme y que me olvide de todo lo que tenga que ver contigo, de todo lo que pasamos, que tú ya lo hiciste. Escríbeme en la frente la palabra ODIO y déjala marcada con fuego en lo más profundo de mi. Hazme sentir la persona más absurda del mundo, ríete en mi cara. Dime que todo lo que pasó fue un error y que yo tuve la culpa. Intenta ahogarme con todas tus palabras, esas con las que solo quieres hacerme daño. Háblame en ese tono de desprecio propio en ti cuando te enfadas. Pero solamente te pido una cosa… mírame una vez más, como solías hacerlo…

2 comentarios:

  1. mírame una vez mas como solías hacerlo...

    me quedo con esa frase ^^

    ResponderEliminar
  2. Una niña de trece años cuyos únicos conocimientos se llaman soledad, desesperación, miedo, dolor…
    Hasta que un día su vida da un giro de 360º. Se adentrará en un mundo de fantasía, aventura y magia, pero sobre todo en el maravilloso mundo del amor.
    Mucha gente se ha sumergido ya en el mundo de Yarah, mundo creado a partir de un maravilloso sueño. Uno de esos de los que jamás despertarías.
    Si quieres leerlo, puedes hacerlo en mi blog http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Si es así espero que te guste y me des tu opinión. Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar