lunes, 14 de febrero de 2011

Te quiero :$


Hoy, día 14 de Febrero, el día de San Valentín, de los enamorados, de los tequieros, las rosas rojas, los bombones... Hoy es un día tan bonito y especial para algunos pero, en cambio, tan ridículo, superficial y deprimente para otros. Yo no me considero de ninguno de estos grupos, aunque la verdad es que siempre he vivido este día con alguien especial con quien compartirlo a mi lado y este año no es ninguna excepción...
Aunque, sinceramente, no encuentro mucho sentido a este día. ¿Acaso hoy te quiero más que ningún otro día del año? ¿Acaso hoy es un día mejor para enamorarse que ayer o mañana? Yo creo que no. ¿Sabes? Te quiero, sí, y lo hago hoy que es San Valentín y mañana que es San Quinido.

1 comentario:

  1. Hola Irene!
    Acabamos de toparnos con tu blog, te felicitamos por él!
    Mira nosotros también somos de Almería y te invitamos a nuestro blog, somos un estudiante de quinto de medicina y otra estudiante de psicología y en él narramos historias que nos pasan con los pacientes. Si quieres pasarte..

    http://elpacienteytu.blogspot.com

    Nosotros te seguimos desde ya!
    saludos paisana!

    ResponderEliminar