miércoles, 11 de mayo de 2011

Que te tengo y te quiero tener más que nunca :)

Todas mis amigas aseguran que soy una consentida que siempre consigo lo que quiero y puede que sea así. Siempre he perseguido tanto tanto lo que quería que lo he acabado consiguiendo, tanto objetos como personas. Normalmente me cierro tanto en conseguir a alguien que se me olvida el resto del mundo, conseguirlo es como un reto aunque cuando lo consigo no suelo apreciarlo, ya no me atrae; lo que realmente me atraía es que era inalcanzable. Esto es lo que me pasa una y otra vez pero esta vez has llegado tu y le has dado la vuelta a todo. En cuanto te vi, supe que tendrías que ser para mi y comencé ha hablarte parece que todo iba genial hasta que, de repente, un día desapareciste... Pensé que el juego había acabado, que el GAME OVER había llegado pero hace unos días volviste a mi vida y lo hiciste para quedarte. Volviste así sin más asegurando que te gustaba muchísimo y que lo único en lo que pensabas era en estar conmigo. Lo extraño de toda esta historia, a parte de su rapidez, es que contigo es diferente, no es como antes que cuando tenía algo ya no quería, te tengo y te quiero tener ahora más que nunca, aunque seas un soso de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario